Desarrollo mis propios productos

Mamelleta de la mami nace cuando convergen en mi vida tres circunstancias: 

  • La necesidad de conciliar la vida familiar con la laboral.
  • La ilusión de dar salida a una gran creatividad y ganas de elaborar con mis manos, que me ha acompañado siempre.
  • La reciente maternidad que me reforzó la conciencia de cuidar para nuestros hijos el medio ambiente y el futuro de nuestro planeta, nuestro hogar.

Sobre mi proyecto

“Mamelleta de la mami” está escrito en valenciano, mi lengua materna, y significa “tetita de la mami”. Dando valor a tantas horas de lactancia materna en las que pude pensar y darle forma a este pequeño proyecto.

Mis inicios

Empecé elaborando, mediante la técnica del macramé, productos bonitos, naturales y sostenibles para mi bebé ya que buscaba para ella lo mejor.

Para bebés y mamás

Pensé que más mamás y bebés podrían tener también la opción de disfrutar de los mismos.

Artesanía

Productos de artesanía cocinados a fuego lento con materiales naturales.

Comprometida con el medio ambiente

Comprando los productos que aquí puedes encontrar contribuyes a la reducción de resíduos, cuidas nuestro planeta y colaboras con el crecimiento de una pequeña empresa local que trabaja materiales de cercanía de forma ecológica.

macramé

Todas y cada una de las cositas que aquí podrás encontrar están elaboradas con la técnica milenaria del macramé, el arte de anudar.
Una técnica con la que se trabaja anudando el algodón dándole forma con una preciosa estética.

Productos especiales

Se trata de productos que se utilizan en el día a día de los bebés, pero son especiales:

Son especiales porque se trabajan uno a uno bajo pedido, evitando de ésta forma que haya ningún desperdicio de material.

Son especiales porque se puede personalizar hasta el último detalle y puedes incluir nombre pirograbado por supuesto también a mano.

El material es 100% natural. El algodón utilizado no tiene mezclas ni ningún tinte que tanto ensucian nuestros ríos.

La madera es natural de haya sin ningún tipo de tratamiento y se obtiene de bosques FSC gestionados de manera sostenible.

Y son especiales porque son tuyos desde el primer nudo. Son elaborados de manera artesanal pensando en ti y en tu bebé.

Que opinan de mis productos

Esto es lo que piensan algunos de mis clientes fieles sobre los productos que he elaborado para ellos

“Tengo el collar arcila y estamos encantadas. Lo usamos para el porteo y para la hora del bibe y es muy práctico. Porque se entretiene mucho, lo toquetea, chupa y hasta muerde. Me gusta que esté creado a mano con materiales naturales y además puesto es de lo más bonito.

Repetiremos seguro, ya que tiene productos preciosos y únicos.”

Susana Suárez

“El mordedor de macramé le encanta a mi peque! Disfruta mucho mordiendo tanto la madera, como la cuerda. Además el detalle del nombre personalizado lo hace algo único y un regalo ideal! Muy recomendable!”

Roser Moyano

“El collar de lactancia tiene una estética muy bonita; se integra a la perfección con el look de la mamá y a mi peque, le encanta cogerlo, acariciarlo, estirarlo…es tan suavecito!💕💕””

El chupetero con el arito, a mi peque le encanta llevárselo a la boca y jugar con él. Es muy bonito; las bolitas de madera con su nombre, le dan un toque único y especial. Se ha convertido en nuestro accesorio imprescindible»

Olga Iriso

“Tenemos el collar de lactancia y el mordedor y son dos piezas increíbles, tanto en calidad como en estética. No se a quien le gusta más si a mi peque o a mí”

Rebeca Zapata

Elegant Themes

¿Estás pensando en un producto que pueda crear para tu bebé?